Call Us +1-555-555-555
Requisitos para el divorcio de mutuo acuerdo
5 de septiembre de 2017

Los abogados matrimonialistas en Alcorcón (Madrid) nos pueden ayudar a conseguir nuestro divorcio exprés o de mutuo acuerdo. Para ello, el primer y más fundamental paso es estar de acuerdo con nuestra pareja en querer finalizar el matrimonio. Afortunadamente, esta tipología de divorcio no requiere separación previa por lo que es posible conseguir el divorcio en un periodo muy inferior al que habría que esperar con un divorcio contencioso. Si ambos estamos de acuerdo en terminar con el matrimonio, podemos lograrlo en poco tiempo.

Los abogados matrimonialistas en Alcorcón (Madrid) recuerdan que es necesario que el enlace se haya producido hace más de tres meses. Si aún no han pasado tres meses desde la celebración del matrimonio podemos ir avanzando los papeles, pero no podremos presentarlos en el Juzgado hasta que se cumpla dicho plazo. Para poder llevar a cabo el divorcio es necesario que el domicilio fiscal de la pareja se encuentre en nuestro país, de lo contrario deberá realizarse donde se encuentre el mismo.

Por último, hay que hablar del documento más importante e imprescindible que tendrán que elaborar los abogados de ambas partes. Se trata del convenio regulador, donde se detallan todos los aspectos relacionados con la disolución del matrimonio, desde la custodia de los hijos en el caso de que los hubiera, hasta los aspectos económicos.

Con la abogado Elena López Rodríguez conseguiremos cumplir todos los requisitos para el divorcio de mutuo acuerdo y poder empezar de nuevo lo antes posible. Contacta con nuestro despacho y te ayudaremos con todo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: