Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Si buscas un abogado de familia en Madrid con experiencia y una labor rigurosa en materia de divorcios y nulidades matrimoniales, en Elena López Rodríguez llevamos más de 30 años ejerciendo en este ámbito.

Comprendemos lo delicado y complejo que puede ser tratar algunos temas. En este despacho nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente y te ayudamos con tus problemas de derecho de familia desde la honestidad, rapidez y eficacia. 

Si has comenzado un proceso de separación y necesitas ayuda para regularizar la situación, solicitando la nulidad del matrimonio, la separación legal o el divorcio, en este despacho especializado en derecho de familias podemos ayudarte. Siempre pondremos a tu servicio al abogados de derecho de familia en Madrid de dilatada experiencia.

La solución cuando se necesita al mejor abogado de familia en Madrid

Te damos asesoría y soporte legal especializado y personalizado, mirando siempre por tus intereses y asegurándonos de que obtengas una resolución satisfactoria en todo lo que te preocupa, desde la disolución de la sociedad de gananciales a la guardia y custodia de tus hijos.

Contamos con un alto grado de especialización y experiencia, gracias a una trayectoria que se remonta a 1987. Podemos ofrecerte unos servicios con la más alta calidad, adaptados a tu situación específica, con un trato cercano y profesional. Ofrecemos unos precios muy competitivos para que el cliente saber que está eligiendo lo mejor cuando necesita un abogado matrimonialista en Madrid.

La vocación por ayudar nos ha llevado a colaborar con el Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Madrid Suroeste, A.F.A.M.S.O. Además, como abogados especialistas en temas de familia en Madrid somos miembros activos de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEFA)​.

Ponemos toda la experiencia y dedicación a tu servicio y al de tus hijos. Tu separación se desarrollará en un marco de normalidad, seguridad jurídica y siguiendo los procedimientos necesarios. Se resolverá de la manera más satisfactoria en el menor tiempo posible.

Si estás buscando un abogado que te informe de tus derechos y te ayude a separarte con el mejor acuerdo posible, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado