En el despacho de Elena López Rodríguez encontrarás el asesoramiento cualificado de un abogado de derecho de familia en Navalcrnero que te orientará y representará en caso de regímenes matrimoniales, constitución de pareja de hecho, separaciones y divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo. Nos implicamos en la defensa efectiva de tus intereses y derechos. 

Nuestro despacho profesional, especializado en derecho de familia, guía y asesora durante el proceso y se ocupa de todas las gestiones y trámites, de reclamaciones de pensión de alimentos, procedimientos de filiación, de retirada de patria potestad y de adopciones. 

Asimismo, abordamos cuestiones como los regímenes patrimoniales (constitución, modificación y liquidación), la redacción de testamentos, la partición de herencias, la adjudicación de bienes o la declaración de herederos.

Por otro lado, nuestro bufete presta servicios en caso de accidentes de tráfico para reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios, tanto materiales como personales

Contacta con Elena López Rodríguez para informarte sobre nuestros completos servicios jurídicos.


Llámanos - Telf: 91 607 12 52
91 607 12 52 cómo llegar