Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Abogado de derecho de familia en Navalcarnero, divorcios y separaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En el despacho de Elena López Rodríguez encontrarás el asesoramiento cualificado de un abogado de derecho de familia en Navalcrnero que te orientará y representará en caso de regímenes matrimoniales, constitución de pareja de hecho, separaciones y divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo. Nos implicamos en la defensa efectiva de tus intereses y derechos. 

Nuestro despacho profesional, especializado en derecho de familia, guía y asesora durante el proceso y se ocupa de todas las gestiones y trámites, de reclamaciones de pensión de alimentos, procedimientos de filiación, de retirada de patria potestad y de adopciones. 

Asimismo, abordamos cuestiones como los regímenes patrimoniales (constitución, modificación y liquidación), la redacción de testamentos, la partición de herencias, la adjudicación de bienes o la declaración de herederos.

Por otro lado, nuestro bufete presta servicios en caso de accidentes de tráfico para reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios, tanto materiales como personales

Contacta con Elena López Rodríguez para informarte sobre nuestros completos servicios jurídicos.


o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado