Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

En Elena López Rodríguez estamos orgullosos de llevar más de 30 años ejerciendo como abogado matrimonialista en Madrid​. Gracias a nuestra amplia experiencia, sabemos que algunos temas pueden ser delicados y complejos de tratar antes del matrimonio, pero tener un acuerdo prematrimonial, donde se cierren los puntos desde una posición amigable, anticipándose a los posibles problemas, puede evitar conflictos futuros en caso de separación o divorcio no amistoso.

En nuestro bufete de abogados, tratamos a cada cliente como un caso único desde la honestidad, rapidez y eficacia. Nuestra amplia experiencia y profesionalidad puede ayudar a arbitrar un acuerdo prenupcial en tu pareja, en el que no solo podréis regular el régimen económico del matrimonio sino también los posibles tutores legales de los hijos en caso de fallecimiento de los dos padres o los posibles efectos que pudieran derivarse de una separación.​​

Nos gusta entender las capitulaciones prematrimoniales como una garantía de separación amistosa, en la que ambos miembros de la pareja llegan a un acuerdo desde una situación de voluntad de entendimiento para asegurar la neutralidad en los pactos en caso de separación. Nuestro alto grado de especialización, combinado con nuestra experiencia, nos permiten ofreceros un servicio de la más alta calidad, adaptado a la situación específica de la pareja, desde la cercanía y la profesionalidad.

Además de contratos prematrimoniales, en nuestro despacho de abogados ofrecemos un servicio integral de asesoría legal familiar, para que podáis consultarnos todo aquello que os preocupe.

Si estás buscando un abogado que te ayude a firmar unas capitulaciones prematrimoniales de manera informada y te ayude a regular las condiciones económicas y no económicas de tu matrimonio de la mejor manera posible, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Pondremos toda nuestra experiencia y dedicación a servicio de tu pareja, para que comencéis vuestra vida en común en el mejor marco legal posible ¡Estamos deseando ayudaros!​

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado