Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Abogados de familia en Getafe con una gran experiencia en el sector

Los abogados de familia en Getafe del despacho de Elena López Rodríguez ponemos a disposición de cualquier persona que lo necesite, profesionalidad y experiencia en la resolución de conflictos legales relativos al ámbito familiar.

Si atraviesas un proceso de divorcio, separación, testamento o reclamación de una herencia, te ayudamos para que no tengas que preocuparte por los trámites.

Con una experiencia amplia en el sector, que se remonta al año 1987, somos especialistas en derecho de familia. Trabajamos desde hace más de tres décadas y, desde entonces, hemos representado a centenares de personas.

También somos expertos en trámites legales de familia en Getafe, relativos a incapacitaciones, separaciones, solicitud de la custodia compartida, cuestiones sobre abandono del hogar familiar y nulidades.

¿Tienes alguna duda legal o sugerencia? Te animamos a que contactes con nosotros si quieres concertar una cita o deseas contar con una mayor información. Somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia.

o llámanos al +34916071252
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado