Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Cuando buscas abogados de familia en Leganés, una de las opciones es solicitar los servicios y la experiencia del despacho de Elena López Rodríguez. Aquí nos adaptamos a tus circunstancias.

Somos expertos en diferentes aspectos legales relativos a procesos de separación y divorcio, como la guarda y custodia de los hijos, la adjudicación de bienes familiares o las nulidades. Estas son cuestiones que llegan a los juzgados todos los días.

Como profesionales, desde este despacho de abogados te damos soporte legal especializado y personalizado, para que obtengas una resolución satisfactoria en todos aquellos asuntos que te preocupan.

Además, ofrecemos precios competitivos. Desde el año 1987 trabajamos ofreciendo un servicio de calidad, personalizado y directo, pero también económico, puesto que todos debemos contar con la posibilidad de defendernos.

Con criterios como la honestidad, rapidez y eficacia, trabajamos para ofrecer el mejor servicio. Contacta con nosotros si deseas contar con más información. La primera visita es gratuita.

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado