Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Abogados de familia en Móstoles para solicitar la custodia compartida

Si atraviesas un proceso de separación o divorcio y debes recurrir a abogados de familia en Móstoles, en Elena López Rodríguez te ofrecemos un servicio legal integral, avalado por una amplia experiencia y un sólido equipo de profesionales cualificados.

Somos un despacho de abogados de familia que trabaja con valores como la honestidad y la seriedad desde el año 1987. Contamos con varias décadas al servicio de las personas con amplia dedicación a separaciones, divorcios, nulidades o herencias.

Asesoramos y defendemos, prestando también servicios de voluntarios en grupos de apoyo a familias monoparentales y realizando jornadas específicas relacionadas con el derecho familiar. Además, desde el año 2000 somos miembros de AEAFA, la Asociación Española de Abogados de Familia.

Te animamos a que contactes con nosotros si cuentas con alguna duda sobre los servicios. Recuerda que nuestra amplia experiencia en herencias, nulidades, violencia de género o incapacidades, nos convierte en un despacho de abogados con total garantía.

o llámanos al +34916071252
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado