Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Abogados de familia en Móstoles para solicitar la custodia compartida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si atraviesas un proceso de separación o divorcio y debes recurrir a abogados de familia en Móstoles, en Elena López Rodríguez te ofrecemos un servicio legal integral, avalado por una amplia experiencia y un sólido equipo de profesionales cualificados.

Somos un despacho de abogados de familia que trabaja con valores como la honestidad y la seriedad desde el año 1987. Contamos con varias décadas al servicio de las personas con amplia dedicación a separaciones, divorcios, nulidades o herencias.

Asesoramos y defendemos, prestando también servicios de voluntarios en grupos de apoyo a familias monoparentales y realizando jornadas específicas relacionadas con el derecho familiar. Además, desde el año 2000 somos miembros de AEAFA, la Asociación Española de Abogados de Familia.

Te animamos a que contactes con nosotros si cuentas con alguna duda sobre los servicios. Recuerda que nuestra amplia experiencia en herencias, nulidades, violencia de género o incapacidades, nos convierte en un despacho de abogados con total garantía.

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado