Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

En Elena López Rodríguez llevamos desde 1987 siendo abogados de derecho de familia en Madrid . Esta amplia experiencia nos ha permitido amasar un gran bagaje que nos hace especialistas en asuntos relacionados con separaciones, divorcios y nulidades.

Si estás atravesando por un proceso de separación, tanto si es amistoso como contencioso, nosotros te acompañaremos en el camino, ayudándote y asesorándote de manera personalizada. Tendrás a tu disposición toda nuestra experiencia como especialistas en derecho de familia, para que puedas alcanzar el acuerdo más ventajoso, tanto en temas económicos como de custodia.

Si tu expareja y tú no queréis llegar al litigio, en nuestro gabinete nos ofrecemos como mediadores, ayudándoos a encontrar el mejor acuerdo de separación sin necesidad de llegar a la vía contenciosa. A través de nuestro arbitraje evitaréis el costoso y largo proceso judicial, consiguiendo llegar a un acuerdo ventajoso para ambas partes. En este caso, nuestra figura consistirá en ayudaros a encontrar la mejor solución y a solventar los posibles conflictos que aparezcan durante la negociación.

Tenemos un alto compromiso con la calidad de los servicios que ofrecemos y nos adaptamos a cada situación específica con rigor, cercanía, honestidad y profesionalidad, aportando las mejores soluciones a precios competitivos. Nuestra vocación por ayudar nos ha llevado a colaborar activamente con diversos grupos de apoyo familiar y asociaciones de enfermos de Alzheimer. Nos enorgullece ser un miembro muy participativo en la comunidad de derecho familiar que cree y lucha por un mundo mejor.

Si estás buscando un abogado que te informe de tus derechos y te ayude a separarte con las mejores condiciones posibles, contacta con nosotros. Pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia y dedicación, para que el resultado de tus negociaciones sobre la separación garantice las mejores condiciones posibles para ti y tus hijos ¡Estamos deseando poder ayudarte!

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado