Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Un divorcio involucra muchos aspectos importantes, tales como la propiedad, el dinero y los hijos. Como consecuencia es recomendable contratar los servicios de abogados especialistas en divorcios en Madrid. En el bufete de abogados de Elena López Rodríguez disponemos de los recursos necesarios para llevar a cabo, de la forma más fácil, cualquier proceso relacionado con este tema y todo lo que con lleva un divorcio.

Así te ayudaremos a gestionar nulidades matrimoniales, custodias compartidas, separaciones, pensiones compensatorias o incluso modificaciones de pensiones dictadas en sentencia. Por otro lado también nos involucraremos en cualquier proceso que tengas pendiente de herencias, adopciones o parejas de hecho, entre otros.

Nuestra mejor garantía es nuestra propia experiencia que venimos ofreciendo desde 1987 con resultados satisfactorios en la mayoría de los casos. Pero además podrás solicitar nuestra ayuda y asesoramiento para procesos de accidentes de tráfico, derecho civil, defectos de construcción y cualquier tema que necesite de la profesionalidad de abogados.

El despacho presta sus servicios como voluntarios en el Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales, porque sabemos lo difícil que es esa tarea. Por ello, participamos en actividades ofreciendo nuestro asesoramiento jurídico y realizamos jornadas específicas relacionadas con el derecho de la familia. Para nosotros el bienestar familiar es muy importante y por eso pertenecemos a la Asociación Española de Abogados de Familia (AEFA).

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales con un alto grado de especialización, preparación y experiencia acreditada para poder brindar servicios de alta calidad. Cada persona tiene unos problemas diferentes a los demás y por eso el trato es totalmente personalizado, tratando de conseguir los mayores beneficios para nuestros clientes.

Nuestra prioridad es ayudar a los demás y por eso también colaboramos con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Madrid Suroeste, A.F.A.M.S.O.

¡Si quieres un compromiso y atención personalidad, contacta con nosotros!

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado