Contar con expertos abogados matrimonialistas en Griñón del bufete Elena López Rodríguez puede suponer una gran diferencia tanto en el resultado como en el desarrollo del proceso de separación o divorcio en el que estés inmerso.

Nuestros especialistas se encargan de divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, mediaciones, uniones no matrimoniales, modificación de medidas, incapacitaciones, tutelas, contratos prematrimoniales y mucho más.

La clave del éxito del despacho radica en una dilatada experiencia y en el trato personalizado que proporcionamos a cada cliente.

Infórmate a cerca de nuestros servicios para conocer las diferentes áreas de actuación, ya que proporcionamos representación legal en casos de incapacidades, reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico, herencias, contratos, arrendamientos y compraventa de inmuebles.

En el despacho Elena López Rodríguez te facilitamos una asistencia legal a medida de tus necesidades e intereses. Pide cita, expón tu caso y déjanos ayudarte a resolverlo eficazmente.

Llámanos - Telf: 91 607 12 52
91 607 12 52 cómo llegar