Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Contar con expertos abogados matrimonialistas en Griñón del bufete Elena López Rodríguez puede suponer una gran diferencia tanto en el resultado como en el desarrollo del proceso de separación o divorcio en el que estés inmerso.

Nuestros especialistas se encargan de divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos, mediaciones, uniones no matrimoniales, modificación de medidas, incapacitaciones, tutelas, contratos prematrimoniales y mucho más.

La clave del éxito del despacho radica en una dilatada experiencia y en el trato personalizado que proporcionamos a cada cliente.

Infórmate a cerca de nuestros servicios para conocer las diferentes áreas de actuación, ya que proporcionamos representación legal en casos de incapacidades, reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico, herencias, contratos, arrendamientos y compraventa de inmuebles.

En el despacho Elena López Rodríguez te facilitamos una asistencia legal a medida de tus necesidades e intereses. Pide cita, expón tu caso y déjanos ayudarte a resolverlo eficazmente.

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado