Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Como abogados matrimonialistas en Madrid (capital), en el bufete de abogados de Elena López Rodríguez somos especialistas en temas de divorcios, separaciones y temas familiares en general.

Tratamos cualquier gestión relacionada con la desestructuración familiar para que, siempre acogiéndonos a las leyes, salgan beneficiadas todas las partes. Sabemos que no es fácil divorciarse y más si hay bienes inmuebles o niños por el medio. Por eso, trataremos siempre de forma personalizada tu caso y te brindaremos todo el asesoramiento y gestiones que estén en nuestra mano.

Tanto si hay acuerdo entre cónyuges como si no, redactaremos las mejores y más beneficiosas cláusulas. Si quieres solicitar la nulidad matrimonial, estaremos encantados de ayudarte y luchar por conseguirla en el menor tiempo posible. Para saber las mejores condiciones de la custodia compartida, te asesoraremos de todos los pros y los contras. Por supuesto, detallaremos las ventajas de una pensión compensatoria o de los trámites necesarios para hacer una modificación de pensiones dictadas en sentencia.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios profesionales de calidad para conseguir tu satisfacción. Por eso todas las personas que integran el bufete de bogados son expertos en el sector y disponen de la titulación necesaria para acreditar la calidad en su trabajo.

Además de temas familiares, nos dedicamos a muchas otras gestiones como tramitación en accidentes de tráfico para negociar con compañías aseguradoras o poder solicitar indemnizaciones por daños y prejuicios, problemas de embargos o facturas pendientes de pago, servicio de asesoría jurídica para empresas y autónomos o temas relacionados con administración de fincas.

Llevamos desde 1987 prestando servicio y solucionando problemas. Nuestra mejor garantía es el resultado de satisfacción de nuestros clientes y nuestro sello de calidad en la manera de trabajar.

¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado