Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Abogados matrimonialistas en Pinto con experiencia en procesos de nulidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando las relaciones en un matrimonio se han roto o los cónyuges no encuentran una forma de continuar adelante por determinadas incompatibilidades es posible llegar a una buena solución.

El bufete de Elena López Rodríguez cuenta con 20 años de experiencia en este tipo de casos. Sus abogados matrimonialistas de Pinto pueden ayudarle en cualquier proceso sin necesidad de generar un conflicto con su cónyuge.

Trabajan en una gran variedad de casos. Aceptan procesos de nulidad emprendidos por aquellas parejas católicas que consideran que su matrimonio es nulo y buscan un reconocimiento oficial.

Ellos se encargan de todos los trámites ante el tribunal eclesiástico. También atienden casos más complicados en los que alguna de las partes reclama parte de la pensión o una indemnización. Ofrecen unas tarifas muy competitivas, que puede consultar sin compromiso.

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado