Call Us +1-555-555-555
Cómo lograr un divorcio exprés
2 de enero de 2015

Cuando una pareja ya no quieren estar juntos, lo mejor es acudir a buenos abogados matrimonialistas en Humanes de Madrid. En el despacho y con la amplia experiencia de Elena López Rodríguez  intentamos no sólo asesorarte, sino conseguir los acuerdos más beneficiosos para los miembros de la pareja y así hacer que el proceso sea lo menos traumático posible.

Son muchas las razones por las que las relaciones se terminan y una pareja decide poner fin a su convivencia. Cuando llegas a la conclusión de que el amor ya no existe en la pareja, lo mejor es tomar las medidas oportunas para continuar cada uno con su vida. Alargar una relación que se sabe que ya está muerta, lo único que hace es deteriorar aún más la pareja y alargar un conflicto de forma que no beneficia a nadie.

Por eso, lo mejor es preguntar y acudir a un bufete de abogados matrimonialistas en Humanes de Madrid e informarte sobre los pros y contras del divorcio exprés. Si los dos miembros de la pareja queréis seguir caminos distintos, toma buena nota de las claves para que el divorcio sea lo más tranquilo: La pareja tiene que estar  de acuerdo en todo. Eso incluye el reparto de los bienes, en la guarda y custodia de los hijos o en el régimen de visitas. Una vez firmado el acuerdo, es necesario que hayan pasado al menos tres meses de la boda antes de solicitar el divorcio exprés, que el último domicilio ha tenido que estar en España. No tienes que alegar ninguna causa, basta con decir que queréis divorciaros y que puedes dejar el reparto de bienes para más adelante.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: