Call Us +1-555-555-555
Con la crisis aumentaron las renuncias de herencias
6 de noviembre de 2017

Un abogado de herencias en Fuenlabrada siempre vela por los intereses de sus clientes, por eso nosotros ofrecemos a cada cliente un asesoramiento totalmente personalizado. De esta manera tendrás la información adecuada para enfrentarte a cada situación de la mejor manera posible. Ya hemos visto en nuestro blog que los herederos de una herencia tienen la posibilidad de renunciar a ella si lo creen oportuno. Muchas veces esta es la mejor opción cuando las deudas superan a los activos que se van a heredar.

Estos casos hace años no eran tan comunes, pero con la llegada de la crisis económica en el año 2008 se volvieron algo mucho más común. La crisis hizo que cada día más personas tuvieran problemas para pagar sus deudas y por eso las herencias deficitarias se dispararon, lo que causo que cada día más herederos renunciaran a ellas. Parece que la crisis ha comenzado a revertir y gracias a ello se está normalizando la situación, pero sigue siendo necesario el analizar una situación profundamente antes de aceptar una herencia.

Por eso, antes de firmar ningún papel, es conveniente que cuentes con profesionales o algún abogado de herencias en Fuenlabrada que te ayude a no cometer ningún error y siempre tomar la decisión más adecuada para tus intereses personales.

No te la juegues con cualquier tipo de abogados y ven hoy a conocernos. Confía siempre en el asesoramiento personalizado que te ofrecemos desde el equipo de empleados de Elena López Rodríguez y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te estaremos esperando. 
 


Compartir

Artículos relacionados

Share by: