Call Us +1-555-555-555
Consejos para minimizar el impacto de un divorcio en los menores
28 de diciembre de 2015

Estamos acostumbrados a trabajar con demandas de divorcio en Fuenlabrada y somos conscientes de que estas situaciones pueden llegar a ser muy duras para los menores. Como expertos en la materia sabemos que muchas veces nuestros clientes necesitan de todo nuestro apoyo y de nuestra experiencia. En este post vamos a enumerar una serie de sencillos consejos para lograr que los hijos no sufras más de lo debido mientras se lleva a cabo el divorcio.

Es importante intentar tener una buena relación entre ambos progenitores. Esto les servirá de ejemplo para ellos y además les hará sentir mejor. Es importante que los hijos entiendan que los padres pueden seguir llegando a acuerdos pese a no estar juntos. Otro de los factores fundamentales para la salud mental de los niños es no hablarles mal de la otra persona. Sus padres son importantes para él y no es bueno tener que escuchar toda clase de quejas y de lamentos hacia ellos.

Los niños tienden a sentirse culpables de la situación. Es importante liberarles de esa culpa y hacerles entender que no tiene nada que ver con ellos. La mejor manera de que encaje la nueva situación es que siga teniendo relación con ambos progenitores menos en las situaciones especialmente delicadas. De esta manera no echará de menos a nadie y podrá afrontar con normalidad el futuro.

Como expertos en demandas de divorcio en Fuenlabrada sabemos que los niños son lo primero en lo que hay que pensar en las separaciones y divorcios, por eso opinamos que el deber de los padres es salvaguardar su estado.

En el despacho de Elena López Rodríguez te asesoraremos ante cualquier duda para que todo te sea lo más fácil posible.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: