Call Us +1-555-555-555
El divorcio express, la mejor opción
25 de octubre de 2016

Cuando un matrimonio termina y la pareja decide divorciarse, la mejor opción es consultar a abogados matrimonialistas en Alcorcón para obtener una información plena sobre los trámites y las opciones que se tienen. 

Uno de los tipos de divorcios que más se están poniendo en práctica es el divorcio express. Este tipo de divorcio ofrece para aquellas parejas que quieran divorciarse de mutuo acuerdo una gran cantidad de ventajas, por lo que es un método cada vez más elegido.

La primera ventaja del divorcio express es la rapidez con la que se lleva a cabo el proceso ya que suele tardar entre uno y dos meses. Es un trámite muy cómodo porque aunque es necesaria la supervisión de un abogado, puede realizarse por internet, evitando los desplazamientos y citaciones en los juzgados.  Por esto este divorcio es recomendado por abogados matrimonialistas en Alcorcón

Además, su coste es un 70 % menor al de un divorcio convencional y para hacer el divorcio efectivo no será necesario alegar causas por las cuales la pareja ha decidido separarse ni tampoco será necesario que se haya llevado a cabo una separación previa de la pareja.

En el caso de que la pareja tenga hijos, estos no se verán envueltos en el proceso de divorcio ni se encontrarán en medio de un trámite judicial largo y tedioso, como puede ocurrir si se elige el método de divorcio convencional. 

En cuanto a los bienes comunes, la pareja no tendrá que decidir esto antes del divorcio, sino que este tema puede ser aparcado y que la pareja llegue a un acuerdo por sí misma. Esto acelera considerablemente los trámites.

Si tú y tu pareja habéis decidido poner fin a vuestro matrimonio y no queréis que este proceso se alargue y cree rencillas entre vosotros, consultad con el gabinete LÓPEZ RODRÍGUEZ, E. donde nosotros, como abogados matrimonialistas, trataremos de solucionar los problemas. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: