Call Us +1-555-555-555
La lacra del mobbing
18 de julio de 2016

Como abogados laboralistas en Fuenlabrada somos conscientes de que vivimos en un momento en el que los empleados de una empresa trabajan juntos e interaccionan más que nunca. Es innegable que la forma de ver el trabajo actual es la más moderna y hoy en día se relaciona uno más con los compañeros que unas décadas atrás. Eso en general es bueno tanto a un nivel profesional como a un nivel social en la mayoría de los casos, pero este fenómeno también ha hecho que se disparen las cifras en cuanto a mobbing.

El mobbing es la palabra que sirve para nombrar una situación de abuso o acoso laboral. Lamentablemente muchas personas están coaccionadas o presionadas en su trabajo por sus jefes o sus compañeros. Cada día les hacen la vida imposible de manera más o menos sutil y esta situación puede desencadenar en angustia e incluso depresión.

Nosotros como abogados laboralistas en Fuenlabrada expertos en esta clase de situaciones, nos preocupa que alguno de nuestros clientes sufra algo así y por eso trabajamos cada día para evitar estas situaciones o para defender a los trabajadores de ello. Es importante que cuentes con apoyo profesional y que si tienes alguna prueba de dicho acoso nos la facilites antes de comenzar un proceso para solucionar la situación.

Muchas veces se realiza dicha acción para forzar a la persona a que tire la toalla y renuncie a su trabajo sin ninguna clase de indemnización.

Los trabajadores tienen sus derechos y todo el mundo tiene la necesidad de ser tratado de manera digna en su puesto de trabajo. Si estás sufriendo algo así, contacta con Elena López Rodríguez.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: