Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

Si quieres contratar los servicios del mejor abogado matrimonialista en Madrid, sin lugar a dudas, lo encontrarás en el bufete de abogados de Elena López Rodríguez. Somos especialistas en el derecho de familia y por eso desde el año 2000 formamos parte como miembros, de AEAFA, que es la Asociación Española de Abogados de Familia.

Somos conscientes de lo difícil que es pasar por situaciones, como divorcios con todo lo que eso conlleva. Por eso te asesoraremos de la mejor manera y te ayudaremos a gestionar cualquier trámite que necesites como custodias compartidas, pensiones compensatorias, separaciones, nulidades matrimoniales o modificación de pensiones dictadas en sentencia en el caso de que no estés de acuerdo con ella.

La liquidación del régimen ganancial consiste en la gestión de todas aquellas operaciones particionales que sean pertinentes, para proceder al reparto de bienes. Nuestro equipo de profesionales tramitará esta gestión de la forma más rápida y con la máxima legalidad para que ambas partes salgan beneficiadas. En el caso de que haya herencias por fallecimiento también es fundamental contar con nuestros servicios para realizar esta liquidación.

Para redactar los acuerdos entre cónyuges y que quede en acta para tranquilidad de ambas personas, pondremos a tu disposición siempre una atención personalizada con asesoramiento íntegro sobre el proceso.

Nuestra finalidad es conseguir tu bienestar y tranquilidad ante la ley y por eso trabajamos día a día para estar siempre actualizados y brindar los mejores sistemas profesionales ante tus problemas.

Además de temas familiares nos ocupamos de otros diferentes como gestiones de accidentes de tráfico, administración de fincas, derecho civil o incapacidades, entre otros.

No es fácil encontrar abogados dispuestos a estar siempre pendientes de ti y con nosotros conseguirás tranquilidad además de las mejores prestaciones como titulados con experiencia.

¡Contacta con nosotros y te demostraremos nuestra calidad!

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado