Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

En el gabinete de abogados Elena López Rodríguez luchamos por ser los mejores abogados de familia en Madrid. Llevamos desde 1987 defendiendo los derechos de nuestros clientes y consiguiendo los acuerdos más ventajosos para ellos. Durante nuestros más de 30 años de experiencia, nos hemos especializado en el derecho familiar, lo que nos permite ser expertos en separaciones matrimoniales, nulidades, acuerdos entre cónyuges, modificaciones de pensiones, custodia compartida, adopciones, filiación o tutelas y más asuntos que han de quedar en manos de un abogado de familia en Madrid.


Además de nuestra amplia experiencia en los tribunales, también colaboramos con el Grupo de Apoyo a Familias Monoparentales y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Madrid Suroeste, A.F.A.M.S.O. Además, somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEFA), lo que nos hace ser un miembro muy activo de la comunidad de derecho familiar, estando al día de todo tipo de cambios legislativos, normativas y aplicaciones de la jurisprudencia.

Los mejores abogados de familia en Madrid

Si estás atravesando por un proceso de separación, tanto si es amistoso como contencioso, somos el despacho de abogados que buscas. Los mejores letrados de familia en Madrid te acompañaremos en el proceso dándote ayuda y asesoría personalizada a tus circunstancias y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia para que consigas lograr el acuerdo más ventajoso posible, arbitrando las negociaciones o defendiendo tus intereses en un proceso contencioso.

Como abogados de derecho de familia en Madrid, nuestro compromiso con la calidad de los servicios que ofrecemos nos empuja a adaptarnos a cada situación específica con rigor, cercanía, honestidad y profesionalidad, aportando las mejores soluciones a precios competitivos.

Si estás buscando un abogado que te informe de tus derechos, te asesore y te ayude en tus problemas de derecho familiar a conseguir los mejores resultados, contacta con nosotros. Pondremos a tu disposición nuestro equipo de expertos, para que consigas un desenlace que corresponda a tus expectativas y garantice las mejores condiciones posibles. ¡Estamos deseando poder ayudarte!

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado