Call Us +1-555-555-555
Consejos para la custodia compartida
25 de junio de 2021

Si quieres empezar el proceso de divorcio con tu cónyuge debes buscar abogados de derecho de familia en Madrid que te ayuden a iniciar el procedimiento.

Los abogados de derecho de familia en Madrid son los encargados de preparar toda la documentación y de seguir los pasos necesarios para proceder al divorcio.

En los casos de divorcios los cónyuges pueden pasar un mal momento, ya que no es una situación fácil para ninguno. Además, tienen que hacer el reparto de bienes y eso no es plato de buen gusto.

Si tienen hijos, esa es la peor parte que pueden llevar los padres: la lucha por ellos es un tema en el que los abogados ayudan a sus clientes para que obtengan la mejor resolución.

Hay padres que realizan su divorcio de mutuo acuerdo, por lo que en estos casos es mucho más fácil el procedimiento que se va a realizar, ya que ellos tienen todo acordado.

Lo peor llega en los casos en los que no se ponen de acuerdo, y en el caso de tener hijos ambos padres quieren la custodia o uno de ellos desea luchar por la custodia compartida.

Para los casos de custodias compartidas es importante tener en cuenta qué quieren los hijos, contar con su opinión es una parte fundamental.

Un consejo importante para solicitar la custodia compartida es pensar en la mayor estabilidad para los niños, ya que de ello depende su tranquilidad y que superen cuanto antes este proceso.

Lo mejor para los pequeños es que se evite todo lo posible cambiarles su entorno y sus hábitos, por lo que sería ideal que los cónyuges vivieran cerca aunque estén separados. De esta manera no tendrán que cambiar de barrio, colegio o amigos.

En Elena López Rodríguez tenemos experiencia en casos de custodia compartida, ayudamos y gestionamos los procesos de divorcios.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: