Call Us +1-555-555-555
El divorcio exprés, rápido, económico y sencillo
8 de mayo de 2023

Si estás pensando en disolver tu matrimonio, tendrás que hacer una visita a nuestros abogados especialistas en divorcios en Madrid. Te escucharemos y analizaremos con detalle tu situación para proponerte una solución que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Si lo que quieres es un trámite legal que se resuelva de manera rápida sin prolongarse innecesariamente en el tiempo puedes plantearte la opción del divorcio exprés. Una alternativa que eligen las personas que quieren solucionar todo con celeridad.

Divorcio exprés, es una expresión coloquial que se refiere al proceso de disolución del matrimonio por acuerdo mutuo de las partes para lo cual es necesario únicamente presentar un escrito firmado por los cónyuyges en el que se especifique su deseo de poner fin a su matrimonio, la forma en la que se reparten los bienes comunes y, si hubiera hijos fruto de la relación los acuerdos de custodia y pensión compensatoria. Su tramitación es muy ágil y se puede obtener la sentencia del juez en apenas unas semanas o tal vez un poco más de tiempo si hay menores en el matrimonio.

Como abogados especialistas en divorcios en Madrid, también recomendamos esta modalidad si no quieres gastarte demasiado dinero. Se trata de la solución más económica para los dos cónyuges, que tienen la posibilidad de compartir la asistencia letrada. Como los trámites se realizan de forma rápida, la carga de trabajo es menor para el abogado y el procurador, por lo que sus honorarios son muy reducidos que en caso de litigio.

Si quieres conocer más detalles sobre esta fórmula no dudes en ponerte en contacto con Elena López Rodríguez

Compartir

Artículos relacionados

Share by: