Call Us +1-555-555-555
¿El mismo abogado para el divorcio o uno distinto?
22 de noviembre de 2016

El divorcio puede ser un trámite sencillo o convertirse en un calvario para la ya expareja. Para que el proceso fluya bien, un grupo de abogados matrimonialistas en Alcorcón te ofrecen algunos consejos que pueden ser de tu interés.

Llegar a acuerdos en los que ambas partes queden satisfechos es una premisa para que todos los trámites del divorcio se realicen de forma rápida y sencilla. 

Tanto si estamos o no de acuerdo,  si nos llevamos o no bien, para tramitar un divorcio es necesario contar con abogados matrimonialistas en Alcorcón que nos asesoren de la mejor forma y presenten en el Juzgado la documentación pertinente.

Si partimos del supuesto de una buena relación, es bastante común que los dos miembros de la ya expareja opten porque sea el mismo abogado quien prepare la documentación y la presente. Esta solución es económica, ya que ambos dividen los gastos a medias, pero esa es la única ventaja de compartir abogado.

Aunque el divorcio sea de mutuo acuerdo, lo aconsejable es contar con un abogado distinto. Cada letrado defenderá los intereses de su cliente, le asesorará en todo el proceso de forma personalizada y llegará a los mejores acuerdos con el representante de su expareja. Ceder sí, pero sin perder. 

Cada decisión que se toma en un divorcio es definitiva porque se firma ante un juez. Hay que meditar y contar con el asesoramiento profesional para no errar, pues el tiempo marca distancia y enfría las relaciones entre las personas. Los sentimientos se desvanecen, pero una mala decisión puede ser toda una condena.

En Madrid existen excelentes profesionales que pueden asesorarte en todo el proceso, que conocen las herramientas legales y te pueden ayudar a prever escenarios futuros. Desde el despacho de la letrada López Rodríguez, E. te podemos informar sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: