Call Us +1-555-555-555
Para qué necesitamos un abogado de familia
2 de febrero de 2024

Los abogado en derecho de familia en Navalcarnero actuamos como mediadores y consejeros legales y acudimos a los tribunales cuando es necesario en muchos asuntos del día a día.


Queramos o no, la familia vertebra nuestra vida desde que nacemos, tanto desde el punto de vista emocional como económico. Necesitamos una relación lo menos conflictiva posible con algunos miembros especialmente importantes de la familia para poder llevar una vida normal, y cuando la familia no existe o no cumple su función, todo se complica. Sobre todo cuando empiezan a haber temas de dinero de por medio, que es cuando aparecen comportamientos que antes no habíamos percibido de los más allegados. 


Es el caso de las herencias, una de las claves de la actuación de los abogado en derecho de familia en Navalcarnero. Hablamos de Testamentos, sucesiones, impuestos, conflictos entre miembros de la familia a la hora de distribuir las herencias…


Otra gran fuente de tensiones y por tanto de trabajo para un abogado de familia son las separaciones y divorcios y sus consecuencias en el cuidado de los hijos. Cuando hay problemas para llegar a acuerdos en pensiones de alimentos, tutelas, adopciones de menores, custodia de los hijos o visitas, patria potestad…Un abogado de familia puede contribuir a los intereses de su cliente o de todo el conjunto familiar.


Si se ha dado o hay motivos para temer algún tipo de violencia o acoso dentro de la familia, nos encargamos de posibles órdenes de protección y alejamiento.


Podemos actuar independientemente de que haya o no un matrimonio. Consulta en el despacho de Elena López Rodríguez si eres pareja de hecho o para redactar acuerdos prematrimoniales, decidiendo sobre bienes y otros detalles legales relacionados con vuestra futura relación. ¡Llama ahora y resuelve tus dudas con nosotros!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: