Call Us +1-555-555-555
Qué gastos de hipoteca se pueden reclamar
24 de octubre de 2022

La reclamación de gastos de hipoteca en Fuenlabrada se está convirtiendo en una acción muy común en Esta ciudad manchega. Si estas en esta situación, no te preocupes, los profesionales te asesorarán en estos temas y otros relacionados con el pago de la hipoteca o qué hacer si te ves ante la imposibilidad de hacer frente al recibo mensual.


Tanto si quieres hacer una reclamación de gastos de hipoteca en Fuenlabrada, reclamar cláusulas suelo u otros gastos, contar con expertos en la tramitación de las devoluciones es fundamental de cara a tener éxito en la reclamación.


Una de las cuestiones más demandadas es qué hacer si no puedes hacer frente al pago de tu hipoteca. Existen varias opciones que detallamos a continuación.


Negociar con el banco. De esta manera puedes cambiar las condiciones, rebajar el tipo de interés, hacer una quita, etc. Ten en cuenta que el banco prefiere cobrar menos que ejecutar la hipoteca.


Vender el piso es otra opción. Sobre todo si se trata de segundas viviendas o locales comerciales, puedes cancelar la hipoteca vendiendo el inmueble. En caso de que el precio no alcance la cantidad pendiente igualmente puedes negociar con el banco una quita.


La dación es otra opción. Consiste en entregar el inmueble a cambio de la cancelación de la hipoteca. Algunas entidades son reacias, pero con una buena negociación en manos de bufetes expertos, se puede conseguir.


La ejecución hipotecaria es la última opción cuando no se ha logrado un acuerdo como el que hemos mencionado en los puntos anteriores. En este caso el banco pondría el inmueble a subasta y con la cantidad que obtuviera, quedaría saldada la deuda y podríamos volver a entrar en el círculo del crédito, pues no estaríamos en la lista de morosos.


En Elena López Rodríguez somos expertos en reclamaciones por gastos de hipoteca y pueden conseguir que recuperemos tu dinero.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: