Call Us +1-555-555-555
Qué hace un abogado para derecho de familia
4 de febrero de 2021

Cada vez hay más gente que precisa de abogados para derecho de familia en Madrid, ya que en los últimos tiempos ha cambiado la institución familiar, el modo en que nos relacionamos con padres, hijos, hermanos, cónyuges... Conforme estas relaciones se vuelven más complejas e inestables, aumenta la demanda de abogados especializados en tales temas.

A pesar de todo, mucha gente se pregunta por las funciones de los abogados de derecho de familia en Madrid. Entre las principales funciones, se encuentra la formalización de nulidades matrimoniales, separaciones o divorcios. En un primer momento, siempre se busca el entendimiento de las partes implicadas y la firma de un acuerdo satisfactorio para ambas. No obstante, las condicione de vida los miembros o exmiembros de una pareja pueden cambiar a lo largo del tiempo. Con ello, el acuerdo adquirido podría y debería formularse de nuevo.

Piensa que las medidas fijadas en una sentencia judicial no son eternas. Son el resultado de una deliberación colectiva y, sobre todo, contingente. En otras circunstancias, podrían ser bien distintas, lo cual es aplicable a todo tipo de materias judiciales y afecta, especialmente, a aquellas vinculadas a tu entorno familia. Siguiendo con el ejemplo anterior, supongamos que una pareja con hijos se separa y que, meses después, uno de los miembros encuentra trabajo. En ese caso, debería alterarse el régimen económico acordado por los tribunales en cuanto a la manutención de los hijos.

En Elena López Rodríguez somos consciente de que casos como éste suceden todos los días y estamos especializados en resolverlos. Junto con la regulación de los aspectos personales de la pareja, también somos expertos en la regulación de aspectos patrimoniales. En caso de que estés inconforme con alguna de estas situaciones, no olvides pedir consejo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: