Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Elena López Rodríguez

La violencia familiar es una acción que realiza un integrante de un grupo familiar contra otro, produciendo un daño no accidental en el aspecto físico o psíquico. Contratar los servicios de abogados de violencia familiar en Madrid hará que puedas sentirte protegido y gestionar de la mejor manera los trámites necesarios para que no vuelva a suceder. En el bufete de abogados de Elena López Rodríguez te daremos los consejos necesarios y te ayudaremos a erradicar ese maltrato.

Este tipo de violencia está penada por la ley, aunque por desgracia, se trata de un delito que no se suele denunciar. No debes sentir ni temor, ni vergüenza, ni por supuesto culpa. Coge fuerzas y confía siempre en los servicios de los profesionales, que somos conocedores de todas las pautas necesarias para que la ley se ponga a tu favor.

Nuestro equipo de trabajo está formado por licenciados altamente cualificados para llevar a cabo no solo cuestiones de violencia familiar, sino de diferentes campos de la abogacía. Entre ellos podemos citar problemas familiares como herencias, adopciones o divorcios. Desde el año 2000 somos miembros de AEAFA, que es la Asociación Española de Abogados de Familia, incrementando nuestra especialización en cualquier problema relacionado con el derecho de familia.

Pero también gestionamos trámites de accidentes de tráfico, negociando con las compañías aseguradoras y haciendo las reclamaciones oportunas para indemnizaciones por daños y prejuicios.

En temas relaciones con administraciones de fincas, nos encargamos de la tramitación de demandas de preferentes, de la cláusula suelo y de solicitar la devolución de cantidades indebidamente percibidas.

Como defensores de los derechos, queremos ayudarte a solucionar tus problemas. Nuestro objetivo es conseguir tu satisfacción y que confíes siempre en nuestros servicios para cualquier gestión que debas realizar con abogados.

¡Contacta con nosotros para que podamos ayudarte a tramitar la denuncia y puedas salir de esa pesadilla!

o llámanos al 91 607 12 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado